Este sábado tendrá cocina mapuche.

El Viejo Expreso Patagónico, “La Trochita”, dependiente de CORFO agregará una salida adicional este sábado 13 de enero a las 14 horas. La decisión es debido a la demanda de visitantes que realizan el recorrido hasta la estación Nahuelpan.

Asimismo, desde las 12.30 horas la agrupación Sabor Mapuche ofrecerá Kuranto al disco, Sándwich de Cordero y Kofke además de cerveza artesanal Quinto elemento, en la estación Esquel.

El Expreso Patagónico está adherido al programa Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos, impulsado conjuntamente por el Ministerio de Turismo de Nación y el gobierno provincial.

Mayor accesibilidad

El gobierno del Chubut rubricará próximamente un convenio marco entre los Ministerios de Turismo y de Salud, CORFO, la Administración de Vialidad Provincial y el municipio de Esquel para construir una plataforma,  sendero y un baño adaptado para personas con movilidad reducida en la estación Nahuelpan del Viejo Expreso Patagónico La Trochita, a fin de completar el programa Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos.