Comenzarán los días 6 y 7 de febrero y culminarán el 5 de marzo. Habrá una gran concurrencia de comparsas.

Los carnavales de Dolavon se extenderán durante este año cinco sábados consecutivos, culminando el 5 de marzo, en un horario extendido de 17 a 24.

Según informó el municipio valletano, se brindará a toda la familia la posibilidad no sólo de disfrutar de comparsas, carrozas y disfraces sino también acercarse desde la tarde a recorrer la peatonal de artesanos, escuchar bandas en vivo y compartir las novedades artísticas de la zona.

Todos los sábados, a partir de las 17 se abrirá la peatonal con feria gastronómica y artesanal. En ese mismo horario y hasta las 19 se podrán realizar los tours por capillas galesas y edificios históricos.El recorrido del circuito turístico partirá desde El Galpón e incluye las capillas Carmel, Glan Alaw, Ebenezer y Anglicana.
En este mismo lugar habrá exposiciones artísticas de pintura, escultura, etc y más novedades que se desarrollarán a lo largo de los sábados como la muestra itinerante de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia, Ciencia Nómade.

En La Mercante, también desde las 17 se podrá disfrutar de una muestra de objetos antiguos y de un servicio de cafetería y, más tarde, picadas, vinos y cervezas artesanales. En el escenario montado sobre la peatonal habrá grupos de folklore, tango, milongas y paso dobles.

Por otra parte, a partir de las 20 en el escenario principal del corsódromo tocarán bandas regionales, esperando el inicio del corso a las 22. Desde la medioanoche, una vez finalizado el corso, nuevamente habrá bandas regionales en el escenario principal y bailes típicos en el salón Mi Viejo Taller (ubicado en Raúl Díaz 237); donde tocará la orquesta “Grupo Cuatro” y estará el grupo de teatro “La Trilla”.

A las 2 comenzarán los bailes populares en el Gimnasio Municipal también con bandas en vivo.