Con entrada será libre y gratuita, tendrá lugar el 19 y 20 de enero de 18 a 01 horas en el Playón Recreativo.

Con el objetivo de fortalecer y ampliar la oferta turística del destino para la temporada de verano, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn diseñó la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, un paseo de sabores”, un evento familiar que tendrá lugar el 19 y 20 de enero a partir de las 18 horas en el Playón Recreativo que se encuentra ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena.

Ésta propuesta gastronómica, que brinda la oportunidad a los pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de un atardecer y una instancia recreativa más con entrada libre y gratuita.

La feria contará con un mercado de productores que tendrá como protagonistas a más de 20 expositores de la región, entre ellos cerveceros artesanales con la diversidad de sabores de elaboración local y regional, cuyo interés masivo este último tiempo se ha ido afianzado en la ciudad. Un espacio que además reunirá distintos atractivos culturales, poniendo en escena a artistas independientes y también una opción musical a través de bandas locales y DJ en vivo.