Con aproximadamente 280 pasajeros a bordo y 180 tripulantes, proviene desde el puerto de Buenos Aires, y arribará el día sábado 18 de noviembre por la mañana al muelle Piedra Buena.

El lujoso crucero antártico permanecerá amarrado sábado y domingo partiendo el lunes 20 a media tarde.

El buque en principio anunciado para permanecer un solo día en Puerto Madryn, por las gestiones realizadas desde la Administración Portuaria y la Agencia Marítima que lo representa, va a permanecer tres días en la ciudad, permitiendo esto que sus pasajeros puedan realizar todas las excursiones que se ofrecen en la zona, conocer la excelente gastronomía típica y recorrer todas las localidades cercanas a la ciudad portuaria.

El buque, que navega bajo bandera de Bahamas, es uno de los navíos más lujosos que llegan a Puerto Madryn, tiene 150 metros de eslora y una capacidad máxima de 300 pasajeros.

“Pocos pasajeros pero mucho lujo”.

Luego de su última remodelación realizada este año, se los considera el más espacioso y confortable crucero de expedición de la clase de hielo (así se denomina a todos los buques que realizan sus excursiones en la zona de los polos).

Sus amplias suites, sus itinerarios y un servicio sin igual lo hacen verdaderamente especial, todas sus suites incluyen terraza y tiene la mayor relación de espacio a huéspedes y tripulación a huéspedes en cruceros de esta categoría.