Mar del Plata

Mar del Plata se promociona en Puerto Madryn.

Se trata del destino por excelencia de Buenos Aires. A través del Corredor Atlántico, se realizó una presentación ante agencias de viajes y anticipó la Semana Gastronómica de Mar del Plata en Madryn del 1 al 7 de septiembre.

Durante el fin de semana participó como destino invitado en Madryn al Plato y esta mañana se presentó como destino ante las agencias de viajes locales. En tal oportunidad, se anticipó la realización de la “Semana Gastronómica de Mar del Plata” en nuestra ciudad del 1 al 7 de septiembre.

José Boubee, director general de Turismo de la ciudad bonaerense, y Noel Castelli del Ente Turismo Mar del Plata participaron de un encuentro con las asociaciones y representantes de agencias de viajes para continuar fortaleciendo el Corredor Atlántico, que une a ambos destinos a través de la conectividad aérea que propone Aerolíneas Argentinas.

Mar del Plata en Madryn

En la actividad, se llevó a cabo la presentación de Mar del Plata como destino y se brindaron detalles sobre sus atractivos y sus principales propuestas dentro del Corredor Atlántico, es decir, ciudades pertenecientes a esta ruta unida a través de distintas aristas. Se llevó a cabo en Trelew recientemente y próximamente se realizará la misma acción en Comodoro Rivadavia para luego llegar a Ushuaia.

“Estas acciones nos permiten fortalecer el Corredor del Atlántico especialmente con la costa patagónica y así en conjunto dar a conocer nuestros destinos y hacer de estas propuestas una alternativa de fin de semana o vacaciones. Apuntamos a los fines de semana largo tanto para que la gente de Patagonia visite Mar del Plata como los marplatenses lleguen a las distintas ciudades patagónicas como Madryn”, destacó el Director General de Turismo de Mar del Plata.

La Semana Gastronómica será a partir del 1º de septiembre y se abrió la convocatoria a los restaurantes interesados en contar con un menú marplatense en su carta. Mientras esté vigente, los comensales podrán participar por importantes sorteos.

El menú estará preparado por un chef local, Pablo La Rosa de Mar del Plata, y contará con productos como chipirones, abadejo, lenguado y alfajor marplatense para sus tres pasos pautados.