Será el sábado 30 de marzo a partir de las 10 horas en la Primera Bajada de Playa El Doradillo. Habrá traslado gratuito para voluntarios que quieran sumarse. También pueden participar personas y/o grupos familiares en sus propios vehículos.

La Secretaría de Turismo, a través de la Dirección de Conservación, invita a las asociaciones y al público a sumarse a esta campaña de limpieza que se realizará en la primera bajada de Playa Doradillo el sábado 30 de marzo, entre las 10 y las 13 horas.

Para quienes deseen concurrir por sus propios medios, la convocatoria será a las 9:30 en el puesto que se encuentra en la entrada de la primera bajada del ANP.

Quienes no posean vehículo, se dispondrán de colectivos que partirán a las 9:00 horas desde el estacionamiento del Muelle Luis Piedra Buena, regresando a la ciudad a las 13:30 aproximadamente.

Una vez en el área, cada participante contará con los elementos necesarios de limpieza, agua y algún alimento para pasar la mañana.

Con la finalidad de calcular la cantidad de colectivos que se requerirán, es necesario que quienes deseen concurrir por este medio, se anoten previamente en la Secretaría de Turismo (Av Roca 223) en el horario de 8 a 21 indicando cantidad de personas que van a concurrir en colectivo o por sus propios medios.

Si se trata de menores, deben ser anotados y acompañados por un adulto responsable.

Es importante que cada participante asista con ropa cómoda, gorra, protector solar y, dependiendo de las condiciones meteorológicas, abrigo necesario.

En caso de inclemencias climáticas para ese día, se pospondrá la campaña para una próxima fecha.