El costo del lanzamiento de temporada en Las Grutas llegará a los cuatro millones, y ha originado críticas por las contrataciones, entre ellas la de Jorge Rial. Los fondos surgirán del Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur), que solicitó una excepción al Concejo Deliberante para esa contratación directa.

Jorge Rial recibirá casi un millón y medio del dinero en cuestión, y el resto del dinero – según informó el Emprotur- será para Los Palmeras (que recibirán 2 millones) y para alquilar un escenario (alrededor de $440.000).

“Rial realizará una visita el día del lanzamiento. Vendrá junto a su familia y por la noche participará de una cena en la que estarán también los artistas que integren la obra que se ponga en cartel en el destino. Venderemos tarjetas para los que quieran sumarse. Y acordamos 12 pautas de 15 segundos cada una ya sea en el programa Intrusos que sale por América y el portal de internet que posee y sus redes sociales” manifestó Walter Sequeira, titular de la Cámara de Comercio e integrante del organismo.

Varios ediles plantearon objeciones. “El proyecto, que nos acercaron en la jornada previa a la sesión, no se especifica si todo sale del Ente o qué parte surge de aportes estatales. Eso no está discriminado” expresó Elizabeth Mereles. “En el caso de Rial, no se sabe si vale la pena esa inversión. Alegan que en temporadas anteriores ya se pautó con él por un monto menor”, agregó.

Fuente: Diario Río Negro