Foto: Mario Acosta

Será el jueves 7 a las 11 en el Ecocentro. Habrá distintas actividades culturales, gastronómicas y recreativas para el disfrute de turistas y residentes.

En el marco de la apertura oficial, habrá numerosas y variadas propuestas recreativas, turísticas y culturales durante el 8, 9 y 10 de diciembre.

En cuanto a las expectativas, Sastre señaló: “Se acerca una nueva temporada y creemos que va a ser muy buena. Junto al Ente Mixto de Promoción Turística, venimos trabajando en una fuerte promoción del destino con acciones concretas y sostenidas en el tiempo y eso es algo que ya viene dando sus frutos. Ejemplo de ello es que, en últimos fines de semana largo, especialmente el del 12 de octubre, contamos con un gran porcentaje de ocupación, el más alto en los últimos nueve años”.

Además, el Jefe Comunal añadió: “Es notorio el incremento de veraneantes año tras año, provenientes de localidades patagónicas, pero también de los grandes centros emisores como Buenos Aires y Córdoba a partir de las acciones realizadas y la concreción de la conectividad área”.

La ceremonia contará con la presencia de funcionarios provinciales, municipales, representantes del sector turístico como así también agentes municipales, especialmente relacionados con las tareas propias que cada verano requiere para la ciudad.
Fin de semana repleto de actividades

En el marco del lanzamiento de la temporada estival, diferentes áreas del Municipio llevarán adelante un gran programa actividades combinando varios formatos y ofertas que turistas y residentes podrán disfrutar durante el último fin de semana largo del año.
“Este fin de semana será la antesala de nuestro verano 2018 con diversas propuestas para todos los gustos. Trabajamos todo el año para una temporada espectacular y para que Madryn sea “La Más Linda”, tal como pregona nuestro lema. Por eso, hemos trabajado no sólo en la puesta a punto de la ciudad, sino también en un cronograma repleto de actividades para fortalecer la oferta turística”, explicó el Intendente Sastre.