Fotografía gentileza Hostería Las Pitras - Epuyén - Chubut

El próximo viernes 1° de noviembre tendrá lugar en Corcovado la inauguración oficial de la Temporada de Pesca Deportiva 2019-2020, con un acto organizado en conjunto por la Secretaría de Pesca y el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas.

El director de Pesca Continental, José Luis Pérez, confirmó que el lanzamiento se llevará adelante con un acto oficial programado para la hora 12, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y representantes de distintas instituciones vinculadas con la actividad.

Asimismo, Pérez subrayó que participarán no sólo periodistas y reporteros gráficos de medios locales, sino también medios nacionales especializados en la materia tales como Findes, Hombres de Pesca y El Pato, quienes recorrerán atractivos emblemáticos.

El funcionario provincial puso de relieve el potencial de la actividad en la Provincia, y dijo que el crecimiento es constante, siendo una variable económica interesante debido a los cientos de visitantes que llegan de todo el país e incluso del extranjero para disfrutar de la pesca deportiva.

Fotografía gentileza Hostería Las Pitras – Epuyén – Chubut