MADERNA EN FERIA TRELEW EMPRENDE

Se desarrolló en la Sociedad Rural con más de 90 puestos. Pasaron por el lugar alrededor de mil personas. Hubo shows en vivo, stands de diversos rubros, patio de comidas y exposición de autos clásicos y tunning.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recorrió este domingo la Feria Trelew Emprende, organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social del Municipio, en el marco de la celebración del 135° Aniversario de la ciudad.

La actividad se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita, aunque se recibieron, de manera voluntaria, alimentos no perecederos que serán donados a organizaciones solidarias.

El mandatario local tomó contacto con cada uno de los productores, emprendedores y manualistas y destacó el éxito de la propuesta: “sabemos que les está yendo muy bien, muchos vecinos se acercaron a disfrutar de esta propuesta y hay que destacar la gran organización que hay detrás de todo este evento”.

Maderna indicó que este tipo de actividades y las que se están organizando para las próximas semanas, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, contribuyen a reactivar la economía local: “la carrera de Turismo Nacional será importante para tener movimiento comercial en la ciudad, al igual que la Feria del Vid y el Vino y toda la serie de actividades culturales y deportivas que se están organizando durante este mes”, precisó el Intendente.

MADERNA EN FERIA TRELEW EMPRENDE

Actividades Deportivas

Durante este fin de semana se desarrolló el Torneo Senior Tres Ciudades Aniversario de Trelew de Fútbol Amateur, organizado por la Coordinación de Deportes del Municipio, a través del Departamento de Fútbol Amateur. También se realizóun Torneo de Newcom, en las instalaciones de la Escuela N°747 (Colegio Nacional de Trelew), ambas en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.

La premiación a los ganadores del fútbol se realizó este domingo por la tarde, con la presencia de funcionarios de la Municipalidad de Trelew. El Campeón del Torneo fue el equipo de Planta De Gas, el Sub-campeón fue Defensores de Oeste y el tercer puesto fue para Chacarita (Rawson). El mejor jugador del torneo fue Guillermo Garrido de Defensores de Oeste, el goleador José Casal de Planta de Gas y la valla menos vencida fue para Raúl Cerecero de Defensores de Oeste.