El Súper Recargado de Comodoro Rivadavia repartió 33 vehículos en toda la provincia.

El Telebingo Súper Recargado que se jugó en Comodoro Rivadavia repartió vehículos en las principales ciudades de la provincia. Los premios de la Octava Ronda a Bingo y los de  la Segunda Ronda, quedaron para apostadores de la ciudad de Rawson.

En tanto que en Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Trelew quedó el resto de la premiación del sorteo más importante del año que puso en juego 33 vehículos entre camionetas, automóviles, motos y motocicletas en una propuesta de juego ideada para toda la familia.

Durante las instancias del programa Telebingo veintitrés instituciones, organizaciones sociales, deportivas y organismos de acción pública recibieron bienes de acción social por parte del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, que fueron adquiridos gracias al 80% de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización de la actividad lúdica en la provincia.

Además el Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, recibió un subsidio de $500.000 para afrontar los gastos por su participación en la Liga Nacional de Básquet.