DOMINGO DE CINE EN EL ESPACIO INCAA DE TRELEW

En el Espacio INCAA de Trelew se proyecta este domingo México '71 y Argentina, 1985. Las funciones son en la sala del Centro Cultural Municipal.

Trelew 23 de marzo de 2024 Diego Castro Diego Castro
Argentina 1985 en el espacio INCAA
Argentina 1985 en el espacio INCAA

Con la proyección de México '71, reabrió este la sala del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) que funciona en el Centro Cultural Municipal.

El público presente pudo disfrutar del documental que relata la participación de la Selección Argentina femenina de fútbol en el Campeonato Mundial de 1971.

El filme, dirigido por Carolina Gil Solari y Carolina Fernández, se volverá a emitir este domingo 24, a las 18. 

Espacio INCAA proyecta este domingo Mexico 1971 y Argentina 1985

Además, el domingo desde las 20, se proyectará “Argentina, 1985” una película de drama histórico argentino, producida y dirigida por Santiago Mitre. 

La entrada general tiene un valor de 400 pesos y para jubilados 200. Estarán disponibles una hora antes de la función.

Sinopsis

En 1971, un grupo de futbolistas argentinas viaja a México para representar a su país por primera vez en un mundial. Tras las falsas promesas de un empresario, cuando llegan a destino descubren que están solas, sin botines, sin camisetas ni director técnico. A fuerza de goles y personalidad se volvieron las favoritas del público mexicano.

Paro de trabajadores de Pedidos yaHOY HAY PARO NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE "PEDIDOS YA"

“Argentina, 1985”, es una narración que transcurre durante 1984 y 1985, cuando el enjuiciamiento por violaciones masivas de derechos humanos de los máximos jefes militares de la última dictadura cívico-militar argentina (1976-1983) es obstruido por las Fuerzas Armadas, mientras la Cámara Federal dispone enjuiciar por sí misma a los militares acusados.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17