SE LLEVÓ A CABO LA DESTRUCCIÓN DE 400 KG DE ESTUPEFACIENTES

El operativo se realizó en la ciudad de Comodoro Rivadavia y estuvo encabezado por el titular de Seguridad y Justicia de la provincia, Héctor Iturrioz.

Actualidad 23 de marzo de 2024 Diego Castro Diego Castro
Provincia acompañó la destrucción de 400 kilogramos de estupefacientes
Provincia acompañó la destrucción de 400 kilogramos de estupefacientes

El ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz, supervisó  un procedimiento por el cual se destruyeron un total de 399 kilogramos de estupefacientes que habían sido decomisados previamente en distintos operativos policiales.

destrucción de 400 kilogramos de estupefacientes

El procedimiento en cuestión se realizó este sábado por la mañana en la ciudad de Comodoro Rivadavia, y contó también con la presencia del presidente del Tribunal Oral Federal, Enrique Baronetto, y autoridades de la Policía Federal Argentina, de  Gendarmería Nacional, de Prefectura Naval y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Chubut continúa impulsando el turismo de crucerosCHUBUT CONTINÚA IMPULSANDO EL TURISMO DE CRUCEROS

Desde la cartera de Seguridad y Justicia detallaron que en la oportunidad se procedió a la destrucción de 236 kilogramos de marihuana y 163 kilogramos de cocaína. Además, señalaron también que estas acciones demuestran el compromiso del Gobierno del Chubut a la hora combatir el narcotráfico en la provincia, trabajando de manera conjunta y articulada con las Fuerzas Federales de Seguridad, que tienen asiento en el territorio provincial.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17