CHICO BALEADO SE NEGÓ A DAR DETALLES "TENGO CÓDIGO"

Ocurrió el domingo cerca de las 22.00, un joven de 17 años fue víctima de un disparo de arma de fuego en el muslo izquierdo el barrio Presidente Perón.

Policiales 25 de marzo de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
patrullero
patrullero

El hecho se dio el domingo cerca de las 22.00, cuando un joven de 17 años fue víctima de un disparo de arma de fuego en su muslo izquierdo mientras caminaba por el barrio Presidente Perón de Trelew.

El mismo tuvo lugar en las calles Fuerte San José y Rivadavia, cuando un vehículo Ford EcoSport negro se aproximó a la víctima y abrió fuego antes de darse a la fuga.

destrucción de 400 kilogramos de estupefacientes🎧 QUEMARON 8 MIL MILLONES DE PESOS EN DROGAS

El chico de 17 años, fue trasladado al hospital en un vehículo particular debido a la demora de la ambulancia.

La policía no  por pudo obtener información sobre el incidente, ya que el menor se negó a proporcionar detalles, expresando "tengo códigos yo". Incluso, la madre del adolescente expresó su deseo de presentar una denuncia penal, pero su hijo se negó a colaborar con la investigación, pese a la insistencia de los uniformados.

Durante la inspección en el lugar del suceso, la policía encontró una vaina calibré 9 milímetros, que fue secuestrada como evidencia. Afortunadamente, el herido fue dado de alta del hospital, ya que sus lesiones no revestían gravedad.

 

 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17