


baleado


Un hombre de 34 años sufrió tres impactos de bala en un confuso episodio en la ciudad de Trelew. La policía investiga el origen del ataque.

Un operativo policial en Comodoro Rivadavia terminó con tres detenidos, un oficial herido y un agresor baleado. La policía actuó para repeler la agresión.

Gastón Burlón fue atacado mientras se dirigía al Cristo Redentor. Ingresó por error a una favela peligrosa. Se encuentra internado en grave estado.

Un mecánico fue herido en la madrugada de este lunes en Comodoro Rivadavia. La Policía inició las investigaciones pese a la negativa de la víctima a colaborar.

Una joven mujer de 26 años fue víctima de un violento ataque en barrio Roca de Comodoro. La policía encontró varias vainas servidas en la escena.

Una mujer fue detenida tras balear a un bebé y a su padre en la localidad de San Fernando. Crecen las sospechas de un conflicto entre bandas.

Un joven de 24 años fue herido de bala en el abdomen en el barrio Las Flores de la ciudad petrolera. Las autoridades descartan que se trate de un robo.

Un joven que circulaba en moto fue perseguido por otros delincuentes, le efectuaron siete disparos de arma de fuego. Está internado en grave estado.

El joven de 25 años fue atacado a tiros en la madrugada de este martes; la policía investiga las cámaras de seguridad del lugar para esclarecer el caso.

Un joven fue víctima de un ataque a balazos en plena vía pública en Trelew, ocurrido este jueves durante el día en cercanías de las Mil viviendas.

Durante la noche del domingo, un hombre de 65 años recibió varios disparos en el barrio Presidente Perón. Una hora después, falleció en el Hospital zonal.
