BALEARON A UN HOMBRE QUE SE NIEGA A DECLARAR Y DENUNCIAR EL HECHO

Un hombre de 34 años sufrió tres impactos de bala en un confuso episodio en la ciudad de Trelew. La policía investiga el origen del ataque.

Policiales08/03/2025Ariel GomezAriel Gomez
Un hombre fue baleado en Trelew Foto El Chubut
Un hombre fue baleado en Trelew Foto: El Chubut

Un confuso hecho con arma de fuego tuvo lugar en la tarde del viernes en el Barrio INTA de Trelew, cuando un hombre de 34 años resultó herido de bala en la intersección de Paso de Indios y Gobernador Costa.

El incidente fue reportado alrededor de las 15:10 horas al Centro de Monitoreo, lo que activó un operativo policial con la intervención de la Subcomisaría INTA y la Comisaría Tercera.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, la víctima ya había sido trasladada al Hospital Zonal de Trelew en un vehículo particular por familiares.

OTRAS NOTICIAS:

Ambar beba que necesita un trasplante de timoLA PAMPA ASUMIRÁ EL COSTO DEL TRATAMIENTO PARA UNA BEBA QUE NECESITA TRASPLANTE DE TIMO

Vecinos alertaron a los agentes sobre la presencia del arma de fuego utilizada, la cual habría sido descartada sobre el techo de una vivienda cercana. En la vía pública, se hallaron ocho vainas servidas de calibre 9 mm, lo que indica que se habrían efectuado varios disparos durante el incidente.

Al ser atendido en el hospital, se constató que el hombre presentaba tres heridas de bala en ambas piernas, con orificios de entrada y salida que afectaron únicamente el tejido muscular. A pesar de la gravedad del hecho, la víctima se encontraba consciente y fuera de peligro.

OTRAS NOTICIAS:

La selección argentina está en semifinalesTRES JUGADORES PODRÍAN QUEDAR FUERA DE LA SELECCIÓN

La víctima se negó a brindar detalles sobre lo ocurrido y no quiso instar acción penal, lo que complica el avance de la investigación.

En el marco del operativo, la policía secuestró una pistola calibre 9 mm con su cargador, la cual será sometida a pericias balísticas para determinar su relación con el tiroteo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribite al newsletter de #LA17