TRABAJADORES CONTINÚAN CON MEDIDA DE FUERZA EN LOS ALERCES

La medida de asamblea permanente afecta el funcionamiento de los senderos de media y alta dificultad en el área protegida desde la semana pasada.

Chubut 25 de marzo de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Los Alerces
Trabajadores mantienen cerradas las sendas del Parque Nacional Los Alerces por incertidumbre laboral.

Los trabajadores del Parque Nacional Los Alerces continúan en estado de asamblea permanente en medio de la incertidumbre sobre la continuidad de sus empleos. La medida se inició la semana pasada y se mantendrá "hasta tanto se garantice la fuente de trabajo de las mil doscientas familias afectadas".

Cierre de sendas

Como consecuencia de esta medida, las sendas de media y alta dificultad en el Parque Nacional Los Alerces permanecen cerradas. Esta decisión afecta la accesibilidad y el disfrute de estos espacios naturales por parte de los visitantes.

Una de las razones para el cierre de las sendas es que el personal encargado de atender emergencias y responder a situaciones en los senderos se encuentra participando en la medida de asamblea. Esto significa que, en caso de que ocurra alguna situación de riesgo o emergencia en el área protegida, la capacidad de respuesta podría verse afectada.

Trabajadores metalúrgicosCRISIS EN LA INDUSTRIA: ACINDAR SUSPENDIÓ A 1700 EMPLEADOS

Preocupación por el futuro laboral

La situación genera preocupación tanto entre los trabajadores como en la comunidad en general. La incertidumbre sobre la continuidad laboral de mil doscientas familias es un tema que requiere atención urgente por parte de las autoridades pertinentes.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17