"SÁBADO DE VINO Y GLORIA", FUNCIÓN DESPEDIDA EN TRELEW

El grupo El Patio, con dirección de Claudio Galla, protagonizará la última función de la obra de Alberto Drago el sábado 6 de abril a las 21 horas.

Cultura 25 de marzo de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Sábado de vino y gloria en Trelew
Sábado de vino y gloria en Trelew

Luego de las presentaciones de “Sábado de vino y gloria” en Trelew y Puerto Madryn, el grupo trelewense El Patio volverá a la emblemática sala de la Sociedad Española para brindar su función despedida.

Será el sábado 6 de abril a las 21 horas. Las entradas están disponibles en El Almacén Deco ubicado en Don Bosco 120, de 10 a 18 horas.

"La obra está basada en un texto del teatro clásico argentino. Es una muy linda obra que trata de una familia disfuncional. Es una comedia dramática que permite que el espectador pase por diversos estados durante 1 hora y 20. Se tocan temas fuertes, que atraviesan muchas familias tratados desde el humor en algunas partes.  Es una bella obra abordada con mucha responsabilidad", comentó la actriz Claudia Cordi sobre la propuesta que subió a escena por primera vez en noviembre de 1976 en Buenos Aires.

“Estamos muy contentos por la recepción que ha tenido el debut y sus repercusiones, por eso decidimos ofrecer una nueva y última función en nuestra ciudad”, comentó, por su parte, Claudio Galla.

Nota relacionada:

sabado de vino“SÁBADO DE VINO Y GLORIA” EN EL TEATRO DEL MUELLE

El grupo El Patio está integrado, además de Cordi y Galla, por Fernanda Pires, Andrés Sobieralski y Daniel Gutiérrez. Galla es, además, el director de la puesta que cuenta con la musicalización de Maripi Lucini.

“Sábado de vino y gloria” se presentó durante 2023 en el Teatro Español de Trelew y en el Teatro del Muelle de Puerto Madryn durante la temporada de verano 2024. Es una producción de Oscar Pérez/Espectáculos Trelew.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17