
Teatro





El show infantil protagonizado por Rodrigo Esmella se presentará el 11 de abril en Rawson y el 12 en Trelew, con música, humor y efectos especiales.

El Teatro Gran Cabral es el primer espacio escénico independiente edificado con recursos propios en la ciudad de Río Gallegos y fue inaugurado esta semana.

MURIÓ ANTONIO GASALLA: EL HUMORISTA QUE REVOLUCIONÓ LA ESCENA ARGENTINA
El actor falleció este martes luego de una carrera que dejó huella en el teatro, el cine y la televisión. Su legado, está marcado por personajes icónicos.

El teatro festeja su aniversario con una Varieté especial y reafirma su rol como espacio de encuentro. Paula Goyti habló con #LA17 y destacó la importancia del arte colectivo y el trabajo en equipo.

Bárbara Hoffmann reiteró su reclamo para que la causa avance a juicio oral. La familia del cantante sigue apelando el fallo que desvinculó al único imputado en el caso.

El reconocido artista murió a los 77 años. Su legado teatral marcó la escena nacional con numerosas realizaciones en cine, teatro y televisión.

En diálogo con #LA17, Eugenia Etchaide presentó el espectáculo que combina música, teatro y emociones en una experiencia que supera el tributo a Miranda.

El unipersonal de Sara Roccato llega a la ciudad de Trelew para presentarse con una experiencia única de teatro y metamorfosis dirigida por Julián Ekar.

El comediante trae su exitoso show "Soltero 2.0" a las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, combinando stand-up e interacción con el público.

El humorista adelantó que estará en Viedma el 3 de octubre, al día siguiente en Puerto Madryn y el 5 llegará a la ciudad de Trelew.

El grupo trelewense El Patio vuelve a los escenarios con “Pijamas (para seis)” del francés Marc Camoletti el sábado 7 de septiembre a las 21 horas.

Será el miércoles 14 de agosto a las 18.30 horas en el Centro Cultural José Hernández y el sábado 17 de agosto a las 18 horas en el Teatro Español.

La comediante presentará dos funciones de “Querido diario” en el Teatro Español el sábado 6 de julio a las 19 y 21 horas. El viernes 5 actuará en Madryn.

El grupo El Patio, con dirección de Claudio Galla, protagonizará la última función de la obra de Alberto Drago el sábado 6 de abril a las 21 horas.

El Patio, con dirección de Claudio Galla, interpretará la obra de Alberto Drago el viernes 22 a las 18.30. Función gratuita paralos clubes de adultos mayores.

Al igual que en otros puntos del país, en Puerto Madryn hubo una manifestación en Plaza San Martín rechazando la posibilidad de que se derogue.

La compañía teatral Las Revinú integrada por niños y adolescentes presentará un nuevo espectáculo el martes 12 de diciembre en el Cine Teatro Auditorium.

La actriz Claudia Cordi vuelve a escena junto al grupo El Patio este viernes con la obra "Sábado de vino y gloria". Última función del año en Trelew.

El Grupo El Patio, con dirección de Claudio Galla, protagonizará una nueva función el viernes 1 de diciembre a las 21,30 horas en el Teatro Español.

El Grupo El Patio, con dirección de Claudio Galla, protagonizará una nueva función el viernes 1 de diciembre a las 21,30 horas en el Teatro Español.
