TRAS BRILLAR EN MENDOZA, GERARDO HARO PASÓ POR #LA17

El atenta Trelewense realizó un balance de lo que fue la carrera ganada en Mendoza. "Fue una carrera muy linda y estratégica", destacó en #LA17.

Deporte 26 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
TRAS BRILLAR EN MENDOZA, GERARDO HARO PASÓ POR #LA17
TRAS BRILLAR EN MENDOZA, GERARDO HARO PASÓ POR #LA17

Gerardo Haro logró un tremendo triunfo este domingo, en el marco de la Media Maratón de la Ciudad de Mendoza, que contó con alrededor de 2000 competidores, entre la prueba de 21 y 10 kilómetros.

El atleta trelewense batalló mano a mano con Denis Álvarez, de San Rafael, en los últimos 2 kilómetros, pero pudo adueñarse del triunfo con un tiempo de 1:08:56; siendo escoltado por Álvarez (1:09:06) y Luis Molina (1:11:39) de Buenos Aires.

Haro se refirió a la carrera y en el programa de Diego Castro, "Todo Pasa", destacó: "La Media Maratón de Mendoza es una de las más importantes del país. Fue una carrera muy linda, rara porque ésta no me tocó largar con los elite adelante y recién en el kilómetro 2 pude acercarme a los primeros y empezar a hacer mi carrera" .

"Fue una carrera muy estratégica. Denis Álvarez venía muy bien y no aflojaba, al atleta olímpico Luis Molina ya lo habiamos dejado atrás. Cuando me acerqué, de a poco fui analizando la estrategia de mis rivales, recién en los últimos 2 o 3 kilómetros pude hacer un cambio de ritmo y quedarme con la carrera", agregó el Trelewense en #LA17.

GERARDO HARO SE QUEDÓ CON LA CORRIDA DE PLAYA UNIÓNGERARDO HARO SE QUEDÓ CON LA CORRIDA DE PLAYA UNIÓN

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17