UN HINCHA DE TALLERES SE CONTAGIÓ DENGUE EN ECUADOR

"Fede se descompuso en el partido en Ecuador y tiene dengue hemorrágico. Él viajó junto a seis amigos a ver a Talleres", afirmó la mamá del simpatizante.

Deporte 12 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
UN HINCHA DE TALLERES CONTAGIÓ DENGUE EN ECUADOR
UN HINCHA DE TALLERES CONTAGIÓ DENGUE EN ECUADOR

Federico Agustín Franz es hincha de Talleres y el domingo pasado viajó junto a unos amigos rumbo a Ecuador para asistir al partido en el que "La T" enfrentaba a Barcelona.

Franz se descompensó en pleno partido y fue derivado a un hospital privado de aquella ciudad, donde quedó internado con diagnóstico de dengue hemorrágico.

Lorena, mamá de Federico, dialogó con un medio local y contó la situación que están pasando. "Fede se descompuso en el partido en Ecuador y tiene dengue hemorrágico. Él viajó junto a seis amigos a ver a Talleres", afirmó.

“Para nosotros, es imposible movernos para allá. Está internado en una clínica privada y no está contando con los medios para poder pagar la hospitalización. Ahora, le tienen que hacer una endoscopia de 250 dólares y no tiene los medios”, expresó la madre.

   

Te puede interesar
RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

El argentino Pedro Cachin será el próximo rival de Rafael Nadal, en un duelo que se palpita que será muy atractivo. Es español demostró que sigue vigente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17