EL INCREÍBLE CRUCE ENTRE 2 ARQUEROS ARGENTINOS EN MÉXICO

La sanción a Nahuel Guzmán por haber usado un láser para distraer a Esteban Andrada en pleno partido podría ser de 3 meses sin jugar en el fútbol mexicano.

Deporte 14 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL INCREÍBLE CRUCE ENTRE 2 ARQUEROS ARGENTINOS EN MÉXICO
EL INCREÍBLE CRUCE ENTRE 2 ARQUEROS ARGENTINOS EN MÉXICO

Pese a estar lesionado y fuera de actividad con Tigres, Nahuel Guzmán protagonizó un escándalo durante el Rayados vs Tigres, partido que se disputó correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX.

La sanción a Nahuel Guzmán por haber usado un láser para distraer a Esteban Andrada podría ser de 3 meses sin jugar.

En redes sociales captaron el momento en el que el portero de la UANL usó un láser y apuntó al rostro de Esteban Andrada, portero del club Monterrey, para distraerlo y provocar un error durante el partido.

FB_IMG_1713142839559

Luego de que se viralizaron estas imágenes en redes sociales, y causaron indignación entre los aficionados, el Patón Guzmán se mostró arrepentido de su acción que violó los reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y de la Liga MX y pidió disculpas en privado y públicamente.

   

Te puede interesar
RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

El argentino Pedro Cachin será el próximo rival de Rafael Nadal, en un duelo que se palpita que será muy atractivo. Es español demostró que sigue vigente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17