ESTRENO DEL TRAILER DE LA PELÍCULA SOBRE EL CASO NAHIR

El tráiler de "Nahir", película basada en el caso de Nahir Galarza y protagonizada por Valentina Zenere, ha sido lanzado, adelantando un drama policial.

Actualidad 16 de abril de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Nahir
Estreno del tráiler de "Nahir": Valentina Zenere protagoniza la impactante película sobre el caso Galarza.

El esperado tráiler de "Nahir", la película que relata el polémico caso de Nahir Galarza, ha sido estrenado, ofreciendo un vistazo al intenso drama policial que llegará a las pantallas de Amazon Prime Video el próximo 22 de mayo. Dirigida por Hernán Guerschuny, la película promete una narración profunda y comprometida con los eventos que llevaron a la joven a ser condenada por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo en 2017.

Elenco estelar y recreación meticulosa

El tráiler muestra a Valentina Zenere en el papel principal de Nahir Galarza, acompañada por un elenco de renombre que incluye a Mónica Antonopulos, César Bordón, Nacho Gadano, Simón Hempe, entre otros destacados actores. La producción se esforzó por recrear fielmente cada uno de los lugares reales relacionados con el caso, ya que no se les permitió filmar en Gualeguaychú, donde ocurrieron los hechos.

Nahir Galarza, protagonista involuntaria de este trágico suceso, ha dado su consentimiento para la realización de la película, así como para otros proyectos que se están desarrollando en torno a su caso. Se dice que la joven recibirá una compensación de 500 mil dólares por el uso de su nombre e historia en estos proyectos cinematográficos y televisivos.

Impacto y controversia

El crimen de Fernando Pastorizzo y la posterior condena de Nahir Galarza causaron un gran impacto en Argentina, convirtiéndola en la mujer más joven en recibir una sentencia de cadena perpetua en el país. Además, las declaraciones posteriores de Nahir, acusando a su padre del crimen, han añadido más controversia a este caso que ha capturado la atención nacional e internacional.

Elon MuskELON MUSK COBRARÁ A LOS NUEVOS USUARIOS DE "X" POR TUITEAR

Inspirada en una crónica reveladora

La película biográfica está basada en el libro "El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático", escrito por Jorge Zonzini, quien fuera manager de prensa de la joven. Esta adaptación promete arrojar luz sobre los aspectos menos conocidos y más controvertidos de esta historia que ha conmocionado a toda una nación.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17