Se trata de un taller de poesía que dará Sergio Pravaz en Trelew.

“Si la escritura como herramienta nos es común a todos, intentemos la poesía”, propone el poeta y escrito cordobés Sergio Pravaz, establecido en Rawson desde la década del 80.

“Carpintería de palabras” se dictará en el aula 8 de la Biblioteca Universitaria Gabriel Puentes de Trelew a partir del 4 de octubre, todos los miércoles de 17 a 19.

En contacto con LU17.com, Pravaz detalló que “el taller está dirigido a cualquier persona que sepa leer. Allí haremos consciente que todos disponemos de la misma herramienta, que es la posibilidad de escribir; de modo que porqué no intentar la poesía; no importa el resultado, importa el intento y los fragmentos de placer y gozo que el arte otorga a quién intenta atravesar sus murallas”.

El objeto es la producción de textos poéticos y las diversas estrategias para lograrlo. Las posibilidades de lectura, los puntos de vista que pueden existir y la eterna posibilidad de participar de un hecho colectivo que desde el arte nos otorga una chance de pasar un buen rato intentando aquello que siempre imaginamos como imposible. Carpintería de palabras es el ámbito para descubrir que esos imposibles no existen”, concluyó.