LOS CARNAVALES DE DOLAVON COMENZARÁN EL 4 DE FEBRERO

LOS CARNAVALES DE DOLAVON COMENZARÁN EL 4 DE FEBRERO

La tradicional celebración valletana se extenderá durante 6 sábados hasta el 11 de marzo. La municipalidad lanzó la convocatoria para participar del evento.

El municipio de Dolavon lanzó la invitación a los interesados en participar del tradicional desfile de comparsas o quienes pretendan adquirir la concesión de un puesto de venta, fijo o ambulante, quienes deberán acercarse a La Mercante o al edificio municipal donde se brindará toda la información necesaria.

Este año los carnavales comenzarán el sábado 4 de febrero y se extenderán hasta el 11 de marzo, por tal motivo, las autoridades convocan a quienes quieran participar del desfile con algún grupo artístico o individualmente (disfraces, comparsas, murgas, caporales, y otros) a acercarse a La Mercante, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, para inscribirse o a enviar un correo electrónico a culturadolavon@gmail.com para realizar consultas.

En la Municipalidad ya se encuentra el Pliego de Bases y Condiciones para la concesión de los puestos de venta ubicados dentro del casco urbano (kioscos y otros espacios). Se recibirán los sobres con las propuestas para la explotación de dichos puntos comerciales hasta el 20/01/2017.

En tanto, los feriantes que quieran participar con sus productos artesanales o gastronómicos deberán acercarse a las oficinas de La Mercante, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, para realizar la inscripción y retirar los reglamentos.

Foto: El Chubut