Por el partido de vuelta de la tercera fase de la reválida del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn igualó 0 a 0 en el estadio Abel Sastre frente a Juventud Antoniana de Salta y luego en los penales fue victoria del conjunto visitante.

Cabe destacar que en la ida habían igualado 2 a 2 en Salta y por eso se definió la serie en los penales. Lamentablemente los de Salta patearon mejor los penales y el Aurinegro se quedó afuera del torneo.

Los primeros 45´ fueron parejos y se fueron al descanso empatados sin goles, en donde el conjunto de Swenguer tuvo opciones claras del gol pero no pudo convertir.

En el complemento también fue parejo y de ida y vuelta pero prácticamente sin ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. En general, el empate a lo largo de los 90´ fue justo, no se pudieron sacar ventajas, y de esta manera llegaron a los penales.

En los penales la visita ganó por 3 a 2. En el Deportivo Madryn convirtieron Mansilla y Michelena, mientras que Piñero Da Silva, Llanquetrú y Elgorriaga erraron.