Será sobre Psicología del Deporte el 29 de julio en la Escuela Nº728.

La psicóloga clínica y deportiva y ex gimnasta olímpica Romina Plataroti visitará Madryn a fines de julio, oportunidad en la que brindará una capacitación gratuita sobre Psicología del Deporte.

La actividad es organizada de manera conjunta entre el Club de Tenis y la Municipalidad. Además, la especialista acompañará a docentes y alumnas en la clase de Gimnasia Deportiva del Club Ferro, acción diagramada con el apoyo de Aluar y Chubut Deportes.

La charla “Introducción a la Psicología del Deporte” será el 29 de julio por la mañana en la Escuela 728. Será libre para entrenadores y jugadores de todos los niveles y de carácter gratuito.

Las inscripciones están abiertas en el Gimnasio Municipal Nº 1, situado en Sarmiento 1235.

La Psicología del Deporte se centra, entre otras cosas, en entrenar a través de diversas técnicas sobre las aptitudes mentales que intervienen en la práctica de un deporte y las diversas emociones que pueden percibir cada uno de los deportistas. El fin de esta labor es que se encuentren preparados para enfrentar distintas situaciones deportivas de un modo eficaz.