Se firmó el convenio del Área Natural Protegida que tiene como fin mejorar la gestión.

El Gobierno Provincial autorizó que haya una coadministración del Área Natural Protegida Punta LomaTiene como principal objetivo mejorar la gestión integral de la primera Área Protegida creada en la provincia del Chubut que se encuentra a 12 kilómetros de Puerto Madryn.

En tal oportunidad Das Neves destacó el “potencial turístico de la provincia del Chubut y los recursos naturales que tiene, que son únicos en el mundo”. Además subrayó “la importancia del trabajo coordinado entre el sector público y privado”.

IMPORTANTE CONVENIO

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, valoró que “hoy podamos estar firmando este convenio, es un paso muy importante porque se trata de la primera área protegida natural de la Provincia, está dentro del ejido urbano de nuestra ciudad y la disfrutan mucho no sólo los madrynenses sino todos aquellos turistas que nos visitan”.

“Esta coadministración entre el Ministerio de Turismo y el Ente Mixto de Promoción Turística no deja de ser una satisfacción enorme que nos va a permitir hacer crecer esa reserva, que estuvo durante cuatro años abandonada”, concluyó Sastre.