El gobernador arribó pasadas las 17,30 horas a la Residencia Oficial en Rawson y mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro Coordinador, Jerónimo García.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, fue dado de alta en horas de la tarde de este martes tras una serie de controles médicos programados que se realizó en la Clínica San Miguel de la ciudad de Trelew y pasadas las 17,30 horas retomó su actividad oficial.

El mandatario arribó a la Residencia Oficial en Rawson donde de manera inmediata mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro Coordinador de Gabinete, Jerónimo García, para analizar diversos temas y firmar expedientes que hacen a la marcha del Estado Provincial.

Das Neves recibió el alta médica a menos de 24 horas de haber ingresado a la clínica donde desde las 18 horas de ayer lunes y bajo la supervisión de profesionales de la salud se efectuó una serie de exámenes médicos que tienen que ver con controles que cumple de manera periódica.

El propio Gobernador confirmó que volvió al trabajo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, donde se lo ve junto al ministro Coordinador de Gabinete, Jerónimo García, firmando expedientes.

Recordamos que el Gobierno había emitido un comunicado en las primeras horas de este martes en el que anunciaba la internación del mandatario desde el lunes por la tarde.