VIVIR EL HORROR DE LA INSEGURIDAD

Para Ramiro y su familia hablar de “sensaciones de inseguridad” es hablar de un “sentimiento de ind...

Actualidad 05 de octubre de 2015 Nicolás Maciel
Para Ramiro y su familia hablar de “sensaciones de inseguridad” es hablar de un “sentimiento de indefensión”. Tras el robo comando sufrido en su hogar, hizo público su vivencia. “Yo siento que el Estado no nos protegió” afirmó.

El viernes por la noche Ramiro, un comerciante, llegó a su hogar y con su esposa Morita, que es maestra, se dispusieron a guardar sus vehículos. Dentro de la casa, los esperaba su hijo. Cuando la señora termina de guardar el vehículo y él el suyo, cuatro sujetos enmascarados lo abordan y le hacen pasar “el peor momento”. Con imperativa voz, maniatándolos, encerrando a su mujer en otra habitación; lo despojan de dinero que llevaban muchos meses ahorrando; entre otros elementos. “yo creo que nos estaban esperando” dijo Ramiro.

Tras lo vivido, el hombre se refirió a lo ocurrido; y no restó palabras para indicar que se siente “desprotegido”. Sostuvo que siente que “el Estado, al que le he cumplido con cada deuda; incluso pagando mis multas de tránsito cuando me equivoqué, no me cuidó”. Los invitamos a escuchar el relato en la propia piel de otra nueva víctima de una inseguridad que parece no detenerse.

[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2015/10/RAMIROVICTIMAROBOCOMANDO.mp3"][/audio]

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17