
Una víctima relató con angustia cómo fue interceptada y amenazada por dos delincuentes en moto, en pleno barrio residencial.
Una víctima relató con angustia cómo fue interceptada y amenazada por dos delincuentes en moto, en pleno barrio residencial.
Familiares denuncian impunidad y buscan apartar al magistrado. La justicia no citó a declarar a los imputados. Aseguran que el juez federal no investigó el hecho.
La Justicia postergó hasta el 10 de marzo la decisión sobre el adolescente de 14 años acusado de participar en el homicidio de Kim Gómez en La Plata.
Entre el dolor y la impotencia, Florencia y Marcos aseguraron que necesitan estar acompañados para sobrellevar la tragedia. La familia convocó a una marcha y a una reunión en memoria de Kim.
Un comerciante sorprendió a un ladrón cuando intentaba forzar la puerta de su local. Al ser descubierto, el delincuente lo amenazó con un cuchillo, pero el dueño reaccionó y logró reducirlo.
La policía lo detuvo cuando intentaba llevarse herramientas y cañerías de bronce. El propietario del inmueble constató el intento de robo y la justicia intervino de inmediato.
Un hombre denunció el robo de su Renault Clio cuando estaba por guardarlo en el garage. Minutos después, la policía lo encontró abandonado en la calle Thomas. El vehículo no tenía daños visibles.
Las autoridades judiciales y policiales analizan si el caso podría estar vinculado a una red de trata, lo que amplía el enfoque de la investigación.
Consideran que el pedido de Milei "vulnera el principio de autonomía provincial y la voluntad soberana del pueblo bonaerense", que eligió a sus representantes.
Florencia y Marcos, los padres de la niña asesinada, enfrentaron cara a cara a uno de los acusados. Con un profundo dolor, exigen que el crimen no quede impune y piden cambios para evitar más tragedias.
Una niña de siete años perdió la vida tras ser arrastrada por un vehículo robado. Dos menores fueron detenidos por el hecho en Altos de San Lorenzo.
Benjamín Gómez fue atacado con un arma casera y golpeado por un grupo de jóvenes en La Banda. Un adolescente de 15 años fue detenido como sospechoso del crimen. La familia exige justicia y advierte sobre la inseguridad en la zona.