
El operativo se llevó a cabo en el barrio Vista Alegre tras el alerta de vecinos por movimientos sospechosos. La policía constató que uno de los implicados tenía antecedentes.



Uno de los cuatro jóvenes interceptados este lunes en Montecarlo por presuntamente integrar una banda de robacables ya registraba antecedentes por hechos similares. A raíz de esto, se investiga la posible participación del grupo en otros delitos de las mismas características en la zona.
Los cuatro sospechosos fueron localizados en el barrio Vista Alegre, donde presuntamente cumplían la función de campanas para facilitar la sustracción de cableado. El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Misiones.


OTRAS NOTICIAS:
La intervención policial se inició cerca de las 18:30 horas del lunes, a partir de información aportada por vecinos. Los residentes habían advertido la presencia del grupo observando de manera sospechosa distintas viviendas e instalaciones del tendido eléctrico.
Tras recibir la alerta, los agentes desplegaron un operativo que incluyó recorridas y tareas de vigilancia en el área. Mediante estas acciones, lograron localizar e interceptar a los cuatro involucrados, quienes fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las actuaciones correspondientes.
OTRAS NOTICIAS:
Los jóvenes interceptados tienen entre 18 y 27 años. Específicamente, se trata de dos jóvenes de 18 años, uno de 22 y otro de 27, quienes quedaron alojados en la comisaría mientras avanza la investigación.















