
Hallaron con vida a una mujer que estuvo desaparecida durante cuatro días en Misiones
Policiales03/11/2026
REDACCIÓNPatricia Beatriz Cueva fue localizada en una zona de monte a 12 kilómetros del punto de búsqueda, presentando desorientación y deshidratación al momento de ser rescatada.



La mujer, de 57 años, presentaba desorientación y deshidratación al ser encontrada este lunes en una zona de monte de Colonia Apóstoles, Misiones. Patricia Beatriz Cueva estuvo desaparecida durante cuatro días, lo que también le provocó signos de falta prolongada de alimentación.
El hallazgo se produjo cerca de las 18:20 horas del lunes 2 de noviembre, en el lote 134 de Colonia Apóstoles. El sitio se caracteriza por su espesa vegetación y un acceso difícil, y se encontraba a unos 12 kilómetros del punto donde se inició la búsqueda.


OTRAS NOTICIAS:
Efectivos de la División Delitos Rurales de la Policía de Misiones fueron los encargados de localizar a la mujer, quien estaba desaparecida desde el viernes 30 de octubre. Los policías la trasladaron en andas durante varios cientos de metros, atravesando el monte hasta lograr alcanzar un móvil policial.
Tras el rescate, la mujer fue llevada de inmediato al hospital local para recibir la atención médica necesaria. El operativo de búsqueda implicó un vasto despliegue de patrullas y efectivos de diversas dependencias de la Unidad Regional VII.
OTRAS NOTICIAS:
Además, la búsqueda aérea contó con la participación de drones de la División VAPONT, mientras que la División Canes de la Unidad Regional XI aportó perros rastreadores. Colaboraron también en las tareas el Regimiento de Infantería de Monte 30 del Ejército Argentino y los bomberos voluntarios de Apóstoles.














