MUJER BALEADA: UN DISPARO EN EL PARABRISAS GIRA LA CAUSA
Ella misma se habría disparado en la cabeza. Murió en el hospital aunque no descartan ninguna hipótesis a raíz del disparo en el parabrisas.
El hecho se conoció en la mañana del jueves 4 de enero en Trelew, la chica de entre 20 y 23 años, aparentemente, se habría efectuado un disparo de arma de fuego. Fue trasladada al hospital donde pese a los esfuerzos del personal médico, falleció por las graves heridas.
Al mismo tiempo, la policía constató que el arma estaba en la falda de la joven y quedó secuestrado y se tendría identificado al propietario, según se supo.
El fiscal del caso, Lucas Koltsch, en dialogó con Fm El Chubut, brindó detalles sobre el hecho.
A la vez que el fiscal en diálogo con los facultativos médicos dijo que "detallaron los orificios de bala, pero no se pudo determinar cuáles eran de ingreso y cuáles de egreso". Este viernes se realizó la autopsia del cuerpo, se espera que arroja más pistas a la causa.
También se incautó en el lugar del hecho, varias vainas servidas, por lo que se presume que hubo más de un disparo en el auto.
En la investigación, que se encuentra en "estado larval", como aseguró Koltsch no descartan ninguna hipótesis y uno de los tiros que dejarían más dudas sería uno que impactó en el parabrisas del auto. Se presume que la joven estaba en el asiento trasero del mismo al momento de gatillar.