MURIÓ LA MUJER QUE FUE HALLADA CON UN DISPARO EN LA CABEZA

Había sido trasladada al Hospital de Trelew en grave estado donde falleció horas después. El hallazgo fue sobre las calles Soberanía Nacional y Oris de Roa.

Policiales 04 de enero de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Soberanía Nacional y Oris de Roa
Soberanía Nacional y Oris de Roa

La Policía de Chubut está llevando a cabo una investigación sobre un incidente violento ocurrido aparentemente, el miércoles por la noche en Trelew, que resultó en la muerte de una mujer luego de ser herida por un disparo de arma de fuego.

La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada. Esta fue hallada  cerca de las 8 de la mañana de este día jueves, dentro de un vehículo en la intersección de las calles Soberanía Nacional y Oris de Roa, presentando una lesión causada por el impacto de un proyectil calibre 9mm de un revolver marca Pietro Beretta (hallada en el vehículo junto a vaina servidas).

HOSPITAL DE TRELEWMUJER HOSPITALIZADA CON UNA HERIDA DE BALA EN LA CABEZA

El jefe de la Unidad Regional Comisario General Gabriel Araujo confirmó a #LA17  el deceso de la joven, pasado el medio día y agrego que el cuerpo presentaba "una herida en la cabeza", las primeras pericias realizadas en "la escena sugieren que el disparo se efectuó a corta distancia, impactando en el hueso parietal y con salida en la parte media y lateral de la cabeza, generando una trayectoria lineal que resultó en la pérdida de masa encefálica"dijo el uniformado.

A pesar de la gravedad de la herida, la mujer fue encontrada con signos vitales y fue trasladada de manera urgente al Hospital Zonal "Adolfo Margara", donde fue intubada después de experimentar dos paros cardíacos.

A pesar de los esfuerzos médicos, falleció este jueves por la tarde, tras permanecer toda la mañana bajo cuidados médicos en el centro hospitalario local.

Si bien no hay datos fehacientes del hecho,no descartan un femicidio.
 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17