RACING FUE VALIENTE Y SE LLEVÓ UN GRAN RESULTADO DE BRASIL
Ante una lluvia intensa que duró todo el partido, el equipo de Costas fue muy inteligente durante los 90 minutos y se terminó llevando un gran resultado.
Por las semifinales de ida de la Copa Sudamericana, Racing empató 2 a 2 en condición de visitante contra el Corinthians de Brasil.
Los 4 tantos del partido fueron golazos. La academia arrancó ganando con un gol tempranero de Maxi Salas, que la colocó por arriba del arquero a los 6 minutos. El equipo brasilero se despertó rápido y lo dio vuelta con 2 goles de Alberto y el local se fue al descanso ganando. En el arranque del complemento, Racing fue decidido en busca del empate, que llegó a los 55 minutos con un tremendo gol de Martinena, que pasó al ataque, realizó una pared con Almendra y luego definió con un gran remate.
OTRAS NOTICIAS:
Ante una lluvia intensa que duró todo el partido, el equipo de Gustavo Costas fue muy inteligente durante los 90 minutos y se terminó llevando un gran resultado de cara al partido de vuelta en Argentina, que será en 7 días en el Cilindro de Avellaneda.
Es difícil encontrar una figura en la academia porque todos los jugadores hicieron un gran partido y tuvieron un nivel muy parejo. En la mitad de la cancha, Nardoni tuvo un papel fundamental, corrió todo, marcó y le dio tranquilidad a sus compañeros.
OTRAS NOTICIAS:
En la vuelta puede pasar cualquier cosa, pero Racing demostró que sus jugadores tienen hambre de gloria y están a un paso de llegar a la gran final de la Copa Sudamericana.