Deporte Por: REDACCIÓN17/11/2024

VIOLENCIA EN EL ASCENSO: GOLPES CONTRA UN JUEZ DE LÍNEA

Dos futbolistas de Argentino de Merlo golpearon al juez de línea Matías Arévalo tras perder ante Argentinos de Quilmes por 3 a 1 este domingo.

Un partido de la Primera B terminó en escándalo. Dos futbolistas de Argentino de Merlo golpearon al juez de línea Matías Arévalo tras perder ante Argentinos de Quilmes por 3 a 1.

La polémica comenzó en el primer tiempo con la expulsión de Benjamín Giménez a los 25 minutos. El delantero discutió con Arévalo, lo que encendió los ánimos en la cancha.

OTRAS NOTICIAS:

el pepo cantanteEL "PEPO" ANIMARÁ LA FINAL DE LA SUDAMERICANA

Con un jugador menos, Argentino de Merlo dejó espacios en su intento por revertir el 0-1 de la ida. Javier Martínez, figura de Argentinos de Quilmes, anotó y desató la controversia por una presunta posición adelantada.

En la segunda parte, Martínez amplió la diferencia, y aunque Valentín Gargiulo descontó, Facundo Cipresso cerró el marcador. El "Mate" celebraba su pase a semifinales cuando todo se descontroló.

OTRAS NOTICIAS:

Banco CentralCUÁLES SON LOS JUICIOS MILLONARIOS QUE ENFRENTA LA ARGENTINA

Varios jugadores de Argentino de Merlo increparon al árbitro Bresba y al juez de línea Arévalo. La situación se volvió caótica cuando algunos futbolistas comenzaron a agredir físicamente al asistente.

La policía intentó intervenir, pero la tensión escaló rápidamente. "Me pegaron una trompada", dijo Arévalo, visiblemente afectado.