VIOLENCIA EN EL ASCENSO: GOLPES CONTRA UN JUEZ DE LÍNEA

Dos futbolistas de Argentino de Merlo golpearon al juez de línea Matías Arévalo tras perder ante Argentinos de Quilmes por 3 a 1 este domingo.

DeporteAyerREDACCIÓNREDACCIÓN
Dos jugadores de Argentino de Merlo agredieron a un asistente tras la derrota ante Argentinos de Quilmes
Dos jugadores de Argentino de Merlo agredieron a un asistente tras la derrota ante Argentinos de Quilmes.

Un partido de la Primera B terminó en escándalo. Dos futbolistas de Argentino de Merlo golpearon al juez de línea Matías Arévalo tras perder ante Argentinos de Quilmes por 3 a 1.

La polémica comenzó en el primer tiempo con la expulsión de Benjamín Giménez a los 25 minutos. El delantero discutió con Arévalo, lo que encendió los ánimos en la cancha.

OTRAS NOTICIAS:

el pepo cantanteEL "PEPO" ANIMARÁ LA FINAL DE LA SUDAMERICANA

Con un jugador menos, Argentino de Merlo dejó espacios en su intento por revertir el 0-1 de la ida. Javier Martínez, figura de Argentinos de Quilmes, anotó y desató la controversia por una presunta posición adelantada.

En la segunda parte, Martínez amplió la diferencia, y aunque Valentín Gargiulo descontó, Facundo Cipresso cerró el marcador. El "Mate" celebraba su pase a semifinales cuando todo se descontroló.

OTRAS NOTICIAS:

Banco CentralCUÁLES SON LOS JUICIOS MILLONARIOS QUE ENFRENTA LA ARGENTINA

Varios jugadores de Argentino de Merlo increparon al árbitro Bresba y al juez de línea Arévalo. La situación se volvió caótica cuando algunos futbolistas comenzaron a agredir físicamente al asistente.

La policía intentó intervenir, pero la tensión escaló rápidamente. "Me pegaron una trompada", dijo Arévalo, visiblemente afectado.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17