
Guillermo Ríos revivió en redes su insólito gol a Gatti cuando buscaba tirar un centro
Deporte24/10/2026
REDACCIÓNEl exlateral de Independiente compartió un video de su recordado gol, mientras un informe viralizado revela por qué los jóvenes en Brasil ya no eligen ese puesto en la cancha.



El exlateral de Independiente, Guillermo “Luli” Ríos, compartió en su cuenta de Instagram un video de un recordado gol que le convirtió a Hugo Orlando Gatti. En la jugada, Ríos se proyectó para recibir un pase y lanzó un centro que, según confesó en una entrevista, salió como un tiro abierto y perfecto para engañar a todos. Aunque luego del gol anotado dijo que había visto al arquero adelantado, en el propio video aclara que su intención había sido lanzar «un centro».
La particular jugada fue descripta en el pasado con el estilo del recordado relator Jorge Bullrich, quien habría dicho que la pelota “describió rara parábola” y “se anidó en el fondo de las mallas”. El video que Ríos colgó en sus redes sociales días pasados generó el disfrute de los hinchas del Rojo, donde el exjugador tiene muchos seguidores.


OTRAS NOTICIAS:
Por otra parte, el fútbol brasileño ha experimentado un decaimiento en su poderío, notorio tanto en la Selección como en sus clubes. Esto ha llevado a que referentes del deporte analicen por qué Brasil ya no produce laterales de las características de figuras mundialmente conocidas como Cafú o Roberto Carlos.
Una de las explicaciones sobre este fenómeno se viralizó recientemente y apunta a las redes sociales. Según esta versión, los jóvenes futbolistas en Brasil ya no eligen jugar en ese puesto “porque da menos 'likes'”.
OTRAS NOTICIAS:
En ese marco, la nota original destaca que uno de los últimos laterales internacionales deslumbrantes que se vieron en el fútbol argentino fue el colombiano Álvaro Angulo, quien jugó para Independiente.














