Policiales Por: REDACCIÓN29/01/2025

HUBO UN TIROTEO EN MADRYN E INVESTIGAN POSIBLE INCIDENTE ENTRE VECINOS

Una persona fue atacada con disparos en las calles Aquilino Prado y España. La víctima aseguró no tener lesiones y evitó brindar detalles del hecho.

El incidente ocurrió a las 13:15 horas y fue reportado por el Centro de Monitoreo. Según testigos, el atacante se movilizaba en un vehículo Suran gris. La Policía inició un rastrillaje en la zona para ubicar a los involucrados.

La víctima fue localizada por personal policial y afirmó no estar herida. Se negó a colaborar con la investigación y no brindó información sobre el agresor. La falta de cooperación complica las tareas policiales.

OTRAS NOTICIAS:

robo con tarjeta de créditoDETIENEN A UN LADRÓN QUE GASTÓ MILLONES CON TARJETAS ROBADAS

Durante el operativo, se identificó un vehículo que coincidía con la descripción. Los propietarios del lugar admitieron tener conflictos previos con la víctima.

La Policía entrevistó a los propietarios, quienes decidieron colaborar. El dueño del inmueble entregó un arma de fuego que tenía en su poder. Este elemento será fundamental para la investigación en curso.

OTRAS NOTICIAS:

MiquelarenaLA POSTURA DEL PROCURADOR ANTE LA ELIMINACIÓN DEL FEMICIDIO

La División Policial de Investigaciones y Científica trabaja en el análisis del arma. El objetivo es determinar si coincide con los disparos realizados. Las pericias serán claves para avanzar en el caso.

La Fiscalía de Turno supervisa el procedimiento. Se tomaron declaraciones y se recabaron pruebas en el lugar del incidente. La causa está en etapa inicial y continúa abierta.

OTRAS NOTICIAS:

SIGUE LA PREOCUPACIÓN POR CONSUMOS DUPLICADOS EN TARJETAS DE CRÉDITO

Vecinos de la zona expresaron preocupación por la inseguridad. El episodio generó alarma y despertó pedidos de mayor vigilancia. Las autoridades reforzarán patrullajes en las inmediaciones.

Te puede interesar

ACCIDENTE ENTRE AUTO Y MOTO EN MADRYN CON UN CONDUCTOR LESIONADO

El choque ocurrió en la intersección de Boulevard Brown y Edwin Roberts. La víctima recibió asistencia médica mientras se investigan las causas del siniestro.

SECUESTRARON 31 VEHÍCULOS EN LA FIESTA DEL LAGO POR ALCOHOLEMIA

La Fiesta Nacional del Lago en El Calafate atrajo a miles de visitantes pero dejó un saldo preocupante, se secuestraron 31 vehículos por alcoholemia positiva.

IMPACTANTE VUELCO DE TRABAJADORES QUE ASISTÍAN A LOS INCENDIOS EN NEUQUÉN

Cuatro empleados provinciales sufrieron un fuerte vuelco mientras se dirigían a la zona afectada por el fuego en el Parque Nacional Lanín. Uno de ellos está en terapia intensiva.

ENCONTRARON MUERTA A UNA MUJER EN UNA CENTRAL HIDROELÉCTRICA DE JUNÍN

El cuerpo de Eliana Valeria Speziale apareció en una central hidroeléctrica en Junín. Inicialmente se pensó en un suicidio, pero la autopsia reveló signos de violencia.

SE ACCIDENTÓ EL CHINO MAIDANA EN LA RUTA 11 DE SANTA FE

El ex campeón de boxeo chocó contra un auto en la Ruta Nacional 11, en la provincia de Santa Fe. Fue trasladado a un sanatorio tras sufrir lesiones en la espalda y los pies.

CASTAGNOLI: "LA FAMILIA DE DIEGO DANESE SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE"

El abogado de la familia de Diego Danese detalló las acciones tomadas en busca de justicia tras el trágico accidente en la Ruta 1. Las medidas tomadas ofrecen esperanza, aunque el camino sigue siendo largo.

DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA EN TRELEW

La Policía Federal capturó a un prófugo en las calles Brasil y Urquiza. La orden fue emitida por el Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia.

TURISTA SUIZO MURIÓ EN PLENA RUTA DE LA CORDILLERA

El hombre fue hallado sin vida. Pese a los intentos de reanimación, no hubo respuesta. El hallazgo tuvo lugar en el kilómetro 2.150 de la Ruta 40.