Deporte Por: REDACCIÓN26/02/2025

UNO POR UNO, LOS NUEVOS REFUERZOS DE GUILLERMO BROWN

Guillermo Brown sigue sumando jugadores de cara al inicio del torneo Federal A. Con un equipo renovado, se prepara para el debut del 16 de marzo.

Refuerzos en Guillermo Brown

Guillermo Brown está listo para su regreso al Federal A. La pretemporada avanza con nuevos refuerzos que aportarán experiencia y juventud al plantel. El entrenador Gabriel Nasta apuesta por la renovación.

Entre los nuevos nombres se encuentra Branco Mera, mediocampista de 24 años, quien regresa tras su paso por Germinal y Sansinena. Mera busca aportar solidez en el medio campo. Su experiencia en otras instituciones será fundamental.

Ezequiel Morales, delantero de 24 años, es otro de los refuerzos. El ex Cañuelas, San Martín de Formosa y Deportivo Camioneros espera marcar la diferencia en el ataque. Su velocidad y habilidad serán claves para el equipo.

OTRAS NOTICIAS:

BOCÁ PERDIÓ Y NO JUGARÁ MÁS COPAS INTERNACIONALES EN LO QUE RESTA DEL AÑO

El delantero Leonardo González, de 23 años, se une luego de jugar en Flandria, Ferro Carril Oeste y Central Norte. González llega con muchas expectativas. Su capacidad goleadora promete aportar un nuevo aire al ataque.

Luciano Guarracino, arquero de 26 años, regresa al club tras haber jugado en Germinal, CAI, Defensores (VR) y Sansinena. Se espera que Guarracino aporte seguridad en el arco. Su experiencia en varias instituciones será vital.

Franco Rodríguez, mediocampista de 22 años, llega tras su paso por San Martín de Mendoza. Rodríguez se perfila como una gran incorporación en el medio. Su visión de juego y control de balón destacan.

OTRAS NOTICIAS:

BEBÉS MUEREN POR HIPOTERMIA EN GAZA ANTE EL FRÍO EXTREMO

Martín Rivero, mediocampista central de 35 años, llega con una gran trayectoria. Ex Agropecuario, San Martín de San Juan, Belgrano y Patronato. Aporta experiencia y liderazgo a la zona media.

Juan Manuel Zarza, defensor central de 27 años, también se suma al plantel. Ex Independiente de Chivilcoy, Crucero del Norte y Juventud Unida. Su presencia en defensa será clave para la solidez del equipo.

Agustín Pereyra, con 26 años, tiene un recorrido por Godoy Cruz, Comunicaciones, Deportivo Armenio, Villa Dálmine y San Miguel. Su incorporación ofrece opciones para el lateral derecho. Pereyra puede aportar velocidad y proyección.

OTRAS NOTICIAS:

HOGAR DE ANCIANOS BAJO INVESTIGACIÓN: ABUELO AMPUTADO POR NEGLIGENCIA

Gabriel Lazarte, lateral izquierdo de 27 años, ha jugado en Chacarita, Agropecuario y Guemes de Santiago del Estero. Lazarte se incorpora para fortalecer la defensa. Su experiencia será importante para enfrentar los desafíos de la competencia.

Matías Persia, delantero centro de 30 años, tiene una vasta trayectoria en Maipú, Olimpo, Magallanes (Chile), All Boys, Ferro y Juventud Unida. Persia promete ser un referente en la delantera. Su capacidad goleadora se espera en cada partido.

Te puede interesar

"CACHITO" VIGIL VISITÓ GAIMAN Y COMPARTIÓ UNA JORNADA CON EL DRAIG GOCH

El exentrenador de Las Leonas aprovechó su visita a la zona para realizar una charla motivacional y destacó el crecimiento del deporte en la localidad.

BOCA GOLEÓ A DEFENSA Y JUSTICIA Y ENCUENTRA EL EQUIPO

Con una actuación dominante en La Bombonera el equipo de Fernando Gago logró imponerse con una contundente victoria por 4-0 y se adueñó de la cima de la Zona A.

TRELEW DESARROLLÓ UNA EXITOSA EDICIÓN DE EXPO DEPORTE 2025

Más de 10 mil personas participaron del evento que reunió referentes nacionales e internacionales en un fin de semana de aprendizaje, inclusión y exhibiciones.

DEPORTIVO MADRYN SE LLEVA UNA VICTORIA IMPORTANTÍSIMA

El equipo de Madryn logró un triunfo clave ante Ferro Carril Oeste por 1-0, con un gol de Nazareno Solís. Con estos tres puntos, Madryn sube a siete unidades.

CON EL RAMIRAZO EN RAWSON GANÓ GUILLERMO BROWN

Guillermo Brown se impuso 2-1 ante Germinal, con goles de un autogol insólito y Ramiro López. La victoria llegó en la primera fecha de la Zona 1 del Federal A.

DOLAVON DISFRUTÓ DE UNA EXITOSA TRAVESÍA EN KAYAK Y YA PLANEA NUEVA EDICIÓN

Más de 30 participantes recorrieron el Río Chubut en una jornada de deporte, y camaradería. Desde el área de Deportes ya están planificando una nueva edición.

INDEPENDIENTE Y RACING EMPATARON EN UN GRAN CLÁSICO DE AVELLANEDA

El "Rojo" logró igualar sobre el final en un partido con llegadas de ambos lados. Racing llegó a 21 puntos y sigue como líder de la Zona B.

PERRONE SE CAYÓ EN LA ÚLTIMA VUELTA DEL GRAN PREMIO DE ARGENTINA

El hispano-argentino Valentín Perrone sufrió un despiste en la última curva y se quedó sin la chance de sumar sus primeras unidades en Moto 3.