
Este sábado, Germinal disputará un amistoso ante la CAI, en un encuentro que servirá para evaluar el estado físico y futbolístico del equipo.
Este sábado, Germinal disputará un amistoso ante la CAI, en un encuentro que servirá para evaluar el estado físico y futbolístico del equipo.
El Aurinegro debutó con una victoria ante Dolavon, que terminó el partido con dos expulsados. Deportivo Madryn se impuso por 2-1, con goles de Ayala y Sastre.
Guillermo Brown sigue sumando jugadores de cara al inicio del torneo Federal A. Con un equipo renovado, se prepara para el debut del 16 de marzo.
El viernes arranca el Apertura 2025 de la Liga del Valle, con el partido entre Deportivo Madryn y Dolavon. La mayoría de los partidos se jugarán el sábado.
El primer fin de semana de marzo marcará el inicio del Apertura 2025 de la Liga del Valle. El torneo contará con equipos muy competitivos.
Con refuerzos el equipo chubutense encara este nuevo desafío con renovadas ilusiones, esperando ser protagonista en la lucha por los puestos de privilegio.
El 6 de febrero comenzará la temporada 2025 de la Primera Nacional, el segundo escalón del fútbol argentino, con Colón de Santa Fe enfrentando a Temperley.
El club apuesta por un nuevo ciclo con importantes cambios para 2025 y la renovación en el cuerpo técnico es un primer paso hacia este objetivo.