TRAS REUNIÓN CON RIQUELME, GAGO CONTINÚA COMO DT DE BOCA
Tras reunirse con Riquelme, el ex mediocampista reafirma su continuidad como DT, condicionado a los futuros resultados en el Torneo Apertura 2025.
En una decisión que marca un nuevo capítulo en la historia del club, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors ha confirmado que Fernando Gago seguirá al mando del equipo.
Conocido popularmente como "Pintita", el ex mediocampista se reunió recientemente con el presidente Juan Román Riquelme para hablar sobre el futuro de la institución, tras la eliminación por penales en la Copa Libertadores frente a Alianza Lima.
OTRAS NOTICIAS
Durante el encuentro, Gago manifestó sentirse "entero y con fuerzas" para continuar dirigiendo al Xeneize, recibiendo el respaldo de la dirigencia. Sin embargo, su continuidad estará sujeta a los resultados que el equipo obtenga en el torneo local.
La formación de Boca enfrentará a Rosario Central este viernes en La Bombonera, en el marco de la octava fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2025.
OTRAS NOTICIAS
La decisión se toma en un contexto de evaluaciones internas, donde el Consejo de Fútbol también ha analizado alternativas en caso de que los malos resultados persistan.
Se espera que, si la situación no mejora, el propio Gago presente su dimisión, permitiendo a la dirigencia considerar la posibilidad de que Mariano Herrón asuma temporalmente el cargo, mientras se evalúa una solución definitiva.
Te puede interesar
PROVINCIAL JUVENIL DE BOXEO EN EL GIMNASIO OSVALDO ROMERO
El Torneo Provincial de Boxeo Juvenil comenzó en Puerto Madryn y clasifica a ganadores al Nacional en Tres Arroyos. La jornada inicial mostró pasión y talento.
EXPECTATIVA EN LA TERCERA FECHA DEL APERTURA DE LA ABECh
Este viernes, el Torneo Apertura entra en su tercera fecha con enfrentamientos decisivos. Partidos que definirán aún más el panorama en la tabla de posiciones.
RACING SE LLEVÓ UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE BROWN EN MADRYN
Racing de Trelew derrotó a Guillermo Brown por 3-2 en la Liga del Valle. El resultado les otorga confianza para seguir creciendo en el Apertura.
LLEGÓ A ARGENTINA LA MAYOR EXHIBICIÓN DE LA FÓRMULA 1
La muestra más grande del mundo sobre la categoría reina del automovilismo abrió sus puertas este jueves y promete asombrar a todos los visitantes.
PAULO DYBALA SERÁ OPERADO Y SE PERDERÍA EL RESTO DE LA TEMPORADA
El delantero argentino confirmó que pasará por el quirófano para solucionar una lesión en el tendón semitendinoso. Su regreso dependerá de la recuperación.
ARGENTINA VISITA A URUGUAY SIN MESSI NI LAUTARO MARTÍNEZ
La Selección enfrentará el clásico del Río de La Plata con varias bajas importantes. Scaloni apuesta a una formación renovada para mantenerse en la cima.
JAPÓN ES EL PRIMER CLASIFICADO AL MUNDIAL 2026
Con una victoria ante Bahréin, la selección japonesa aseguró su boleto para la Copa del Mundo. Será su octava participación consecutiva.
GUILLERMO BROWN TODO LO QUE NECESITÁS SABER PARA EL DOMINGO
Nuevos valores de abonos y cuotas para los socios y abonados de Guillermo Brown, vigentes desde marzo y abril. También detalles del ingreso al estadio.