UN ELECTRICISTA MURIÓ APLASTADO POR UN MONTACARGAS EN CÓRDOBA
Un trabajador de 51 años falleció en un depósito de Villa María tras quedar atrapado bajo un elevador. La fiscalía investiga las causas del accidente laboral.
Un electricista de 51 años perdió la vida en un trágico accidente mientras realizaba tareas en un galpón de la ciudad de Villa María. El hecho ocurrió cuando el cable de acero que sostenía un montacargas se desprendió de manera repentina. La víctima quedó atrapada entre la estructura del elevador y el primer piso del edificio.
El accidente se registró en una empresa de repuestos agrícolas, ubicada en la intersección de Intendente Horacio Cabezas y Manuel Abuelo. Otro operario intentó auxiliar a la víctima, pero la situación era crítica y se requirió asistencia médica de urgencia. El trabajador fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde lamentablemente confirmaron su fallecimiento.
OTRAS NOTICIAS:
Las circunstancias del accidente son materia de investigación por parte de la fiscalía de Villa María, a cargo de René Bosio. Las pericias ordenadas por la Policía Judicial intentarán determinar si hubo fallas en el mantenimiento del montacargas. También se tomaron testimonios a testigos para esclarecer cómo se produjo el hecho.
El uso de montacargas en espacios industriales requiere controles estrictos de seguridad para evitar incidentes fatales. En este caso, la rotura del cable de acero generó una caída inesperada del elevador, lo que provocó el aplastamiento del trabajador. Las autoridades buscan precisar si la estructura del depósito contaba con las medidas de prevención necesarias.
OTRAS NOTICIAS:
El fiscal René Bosio ordenó el secuestro del montacargas y la revisión de los informes de mantenimiento. También se analiza la documentación de la empresa para verificar si cumplía con las normativas de seguridad. Los resultados de la autopsia serán clave para determinar el impacto del accidente en la causa de muerte.
Te puede interesar
INVESTIGAN A UN PLAYERO POR OCULTAR EL CELULAR EN EL BAÑO
Una joven descubrió un teléfono escondido en un hueco del techo. La Justicia analiza el dispositivo y ya hay un empleado separado de su cargo.
LA SALUD DEL FOTOGRAFO HERIDO EN EL CONGRESO Y UN VIDEO DEL DISPARO
Imágenes confirman que un agente de Gendarmería disparó el cartucho de gas lacrimógeno que dejó en grave estado a Grillo. El Gobierno defiende el accionar.
SECUESTRAN EN TRELEW CANNABIS ROBADO DE UNA ONG EN GAIMAN
La Policía del Chubut recuperó e Trelew, plantas de cannabis sustraídas de una chacra perteneciente a la Asociación Green Valley Patagonia.
DETIENEN A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA VIGENTE
Durante un control rutinario en la Plaza Soberanía de Comodoro Rivadavia, personal policial identificó a un hombre que era buscado por la Justicia.
INTENDENTA PROPONE NARCOTEST A FUNCIONARIOS Y ES AMENAZADA CON UN ARMA
El presidente del Concejo Deliberante de Catriel, fue detenido tras ingresar armado a la Municipalidad en un grave episodio de violencia política.
ENCUENTRAN A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA EN LA TERMINAL DE ESQUEL
El sujeto viajaba en colectivo de larga distancia y fue detectado durante un control de rutina. Tenía un pedido de captura emitido por la justicia de Bariloche.
BUSCAN A UNA MUJER DESAPARECIDA EN COMODORO
La División de Búsqueda de Personas de la Policía solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Diana Anahí Aguero, de 33 años.
INTENTÓ ROBAR UN AUTO, SE ENFRENTÓ A GOLPES CON EL DUEÑO Y TERMINÓ DETENIDO
Un ladrón fue sorprendido cuando intentaba llevarse un Renault 19 en el barrio Arturo Illia de Trelew. El propietario lo enfrentó a golpes y logró reducirlo hasta la llegada de la policía.