PUERTO MADRYN SERÁ SEDE DEL TORNEO NACIONAL DE FUTVOLEY
La competencia se disputará el 21 y 22 de marzo en el Parador Praia, contando con la participación de jugadores de Argentina y países vecinos.
El Torneo Nacional de Futvoley llega a Puerto Madryn con una edición que promete gran nivel y convocatoria. Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, el evento se desarrollará los días viernes 21 y sábado 22 de marzo en el Parador Praia, ubicado en la bajada 3 del Boulevard Brown.
El torneo contará con la presencia de 12 parejas provenientes de distintas provincias de Argentina y de países limítrofes, lo que garantiza un espectáculo de alta competencia en la arena patagónica.
OTRAS NOTICIAS
Actividades y modalidad del torneo
El evento iniciará el viernes por la tarde con clínicas destinadas a mujeres y adolescentes, con el objetivo de fomentar la disciplina entre nuevos jugadores.
El sábado será el turno de los torneos competitivos, con la realización de las categorías juveniles y mayores, tanto en modalidad masculina como mixta.
El futvoley es un deporte en pleno auge en el país. Combina técnicas del fútbol y el vóley, y su desarrollo sobre la arena lo convierte en una disciplina dinámica y exigente. En Puerto Madryn, este deporte ha logrado consolidarse con el tiempo, con un número creciente de practicantes y eventos que refuerzan su expansión.
OTRAS NOTICIAS
El torneo cuenta con el apoyo y acompañamiento de Aluar, Río Uruguay Seguros, Chubut Deportes y MS Patagonia, entidades que apuestan al desarrollo del deporte en la región.
Con un marco ideal frente al mar, la competencia promete dos jornadas de adrenalina y talento, en un evento que cada año suma más adeptos en el ámbito del deporte playero.
Te puede interesar
SCALONI SE EMOCIONÓ ANTE LA PREGUNTA DE UN PERIODISTA URUGUAYO
Un momento inesperado en la conferencia tras el triunfo ante Uruguay conmovió al técnico argentino y dejó un mensaje de unidad rioplatense.
LEWIS HAMILTON GANO CON FERRARI EN LA MADRUGADA
El británico festejó por primera vez con la escudería italiana. Fue en la Sprint del GP de China. Se impuso de punta a punta. Desató el primer festejo rojo del año.
FALLECIÓ GEORGE FOREMAN: UNA LEYENDA DEL BOXEO SE APAGA
El 21 de marzo de 2025, el boxeo perdió a uno de sus máximos exponentes. George Foreman, dos veces campeón mundial de pesos pesados, falleció a los 76 años.
LIDERAZGO INQUEBRANTABLE: TRIUNFOS DE BROWN Y MADRYN
Los equipos de Guillermo Brown y Deportivo Madryn mantienen su dominio en el Torneo. Ambos conjuntos lograron victorias clave para seguir al frente de la tabla.
LAS 20 HORAS DE PARANÁ LA MÁS ESPERADA DE LA TEMPORADA
La 49ª edición de las 20 horas de pesca en Playa Paraná este fin de semana. Sábado 22 desde las 16:00 hs y cierra el Domingo 23 de Marzo al mediodía.
ARGENTINA LE GANÓ A URUGUAY CON UN GOLAZO DE ALMADA
Argentina derrotó 1-0 a Uruguay en Montevideo, con un golazo de Thiago Almada que dejó al equipo a un paso del Mundial 2026. El país celebra este nuevo logro.
KICKBOXING: SÁBADO UNA NOCHE DE ADRENALINA EN MADRYN
El Sábado 22 de marzo, Madryn vivirá una noche única con el regreso del kickboxing. Peleas profesionales y semi profesionales en el SUM Escuela 710.
ECUADOR A PUNTO DE CLASIFICAR AL MUNDIAL 2026
En un vibrante encuentro, Ecuador venció 2-1 a Venezuela con dos goles de Enner Valencia. El equipo de Beccacece quedó muy cerca de asegurar su pase al Mundial.