Policiales Por: REDACCIÓN31/03/2025

Una joven fue a denunciar y quedó detenida por que tenía una orden de captura

Una situación inusual se registró en la mañana del lunes en Puerto Madryn, cuando una joven que se presentó de forma voluntaria en el edificio del Ministerio Público Fiscal para radicar una denuncia fue detenida en el acto, al constatarse que tenía una orden de captura vigente.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:40 horas en la sede ubicada en Paulina Escardó N.º 43, cuando la mujer, identificada como N.N.A., se acercó con la intención de iniciar un trámite judicial.


OTRAS NOTICIAS:

Gauchos cordobeses en Puerto MadrynGauchos cordobeses llegan a Madryn tras 45 días a caballo para homenajear a los héroes de Malvinas


Sin embargo, al ingresar sus datos en el sistema de antecedentes, se verificó que pesaba sobre ella una orden de detención librada por el juez Dr. Orlando Francisco Marcelo, de la Oficina Judicial de Puerto Madryn.

De inmediato, personal policial de la Comisaría Primera, dependiente de la Unidad Regional Puerto Madryn, procedió a su detención preventiva y al traslado a sede policial, donde permanecerá alojada hasta que se lleve a cabo la audiencia de control de detención, tal como lo establece el procedimiento legal.


OTRAS NOTICIAS:

ruta 40 pozosIntendenta de Lago Blanco furiosa por el estado de la ruta nacional 260