Cobran los empleados municipales

La dio a conocer el Gobierno Provincial durante la primera reunión, dentro de la mesa de consenso social, con los gremios docentes.

Los nuevos rangos serán: viernes 4 de octubre , sueldos hasta 40 mil pesos; viernes 11 de octubre, sueldos hasta 65 mil pesos; según el Gobierno Provincial, estos dos pagos alcanzan al 67 por ciento de los trabajadores públicos estatales.

El pago escalonado continuará el viernes 18 de octubre con el depósito de los sueldos entre 65 mil y hasta 150 mil pesos, 18% de la masa salarial; el viernes 25 de octubre finalizará el pago de sueldos de septiembre a quienes cobren más de 150 mil pesos.

En cuanto a los aumentos homologados del mes de Julio, el Gobierno de la Provincia propuso pagar en 3 veces, con los sueldos de octubre, noviembre y diciembre.

Por último, las autoridades del Gobierno de la Provincia confirmaron el funcionamiento del 100% de la obra social SEROS, en la misma marcha lo hace el Transporte Educativo Gratuito (TEG), y recordó el plan de reparación de escuelas que se encuentra en ejecución.