
Yanina Latorre y Nancy Pazos se cruzaron con dureza tras la agresión a Robertito Funes Ugarte
Otros Temas29/09/2025
REDACCIÓN
Un tenso cruce en X encendió a las redes. Yanina Latorre y Nancy Pazos se enfrentaron después de que Robertito Funes Ugarte fuera insultado y empujado durante una marcha en el Congreso.


Todo comenzó cuando Pazos compartió un mensaje con fuertes críticas al periodista y citó una frase del presidente Javier Milei: “¿No será para hacerle caso a la frase del presidente? ¿No dice Milei que la gente no odia lo suficiente a los periodistas?”.
OTRAS NOTICIAS:
La respuesta no tardó. “¿Estás justificando la agresión? El odio te tiene ciega”, retrucó Latorre, filosa como acostumbra en sus intervenciones en redes.
Lejos de bajar el tono, Pazos contestó con ironía: “Los que justifican la agresión a los periodistas son los que votan a Milei, bonita. No te confundas. Conmigo no. Yo no odio. ¿Vos?”.
Mientras la discusión ardía en el plano virtual, Funes Ugarte relató el momento de violencia que vivió. El periodista de LN+ cubría la movilización por el triple crimen de Florencio Varela cuando un grupo lo apartó a los gritos.
OTRAS NOTICIAS:
“Nos dan vergüenza los gays”, lanzó una de las personas que lo increpó, en medio de insultos que se mezclaban con reclamos de justicia por las víctimas del caso.
En un video que subió a Instagram, Robertito llevó tranquilidad a sus seguidores. “Les quiero contar que estoy bien. Lamento lo que pasó recién. Un grupo de mujeres feministas y fotógrafos que no sé de dónde venían me empezaron a agredir, a insultar, después de que Antonio, el abuelo de Brenda, habló muy amorosamente conmigo y dio una conferencia con los otros medios”, explicó.
OTRAS NOTICIAS:
El periodista agregó que “de repente empecé a ver mujeres encapuchadas, sobre todo mujeres insultándome, periodistas o fotoperiodistas que no sé de qué lado eran, y una mujer de la comunidad LGTB que me empujó y me arañó”, dejando en claro que la situación fue tan confusa como violenta.
Por ahora, ni Latorre ni Pazos mostraron intención de calmar las aguas, y el episodio reavivó el debate sobre el odio en redes y el trato a los periodistas en coberturas sensibles.
Fuente: Perfil

















