Lionel Messi brilló y el Inter Miami aplastó a Atlanta United

Deporte12/10/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Inter Miami goleó 4-0 a Atlanta United en Fort Lauderdale
Inter Miami goleó 4-0 a Atlanta United en Fort Lauderdale.

En una noche soñada para los hinchas del Inter Miami, el equipo dirigido por Javier Mascherano aplastó 4-0 a Atlanta United con una actuación brillante de Lionel Messi, autor de dos goles y una asistencia. El Chase Stadium vibró con cada intervención del capitán argentino, que fue determinante desde el inicio hasta el último minuto.

Desde el arranque, Inter Miami se mostró superior, manejando la pelota con criterio y mucha precisión. Después de varios intentos contenidos por el arquero, Messi rompió el cero a los 39 minutos con un zurdazo perfecto al ángulo, tras una gran asistencia de Baltasar Rodríguez. Fue el inicio de una noche donde el argentino volvió a mostrar su mejor versión.


OTRAS NOTICIAS:

Rosario Central venció 2-1 a Vélez en el José AmalfitaniRosario Central lo ganó con el corazón en la última jugada


En el complemento, el conjunto local salió decidido a liquidar el partido y no tardó en lograrlo. Apenas comenzado el segundo tiempo, Jordi Alba recibió un pase filtrado de Messi y definió con categoría para poner el 2-0. La sociedad que brilló en Barcelona volvía a decir presente en Estados Unidos.

El tercer gol llegó rápidamente y fue obra de Luis Suárez, que también fue protagonista. A los 16 minutos, el delantero uruguayo sacó un potente remate desde afuera del área que se metió contra el palo, inatajable para el arquero. La ventaja ya era amplia, pero el show no había terminado.

Atlanta United no encontró respuestas en ningún momento. Inter Miami controló la pelota, el ritmo y las ocasiones de peligro, con un Rocco Ríos Novo prácticamente sin trabajo. La diferencia en intensidad y calidad fue notoria.


OTRAS NOTICIAS:

Belgrano y Estudiantes empataron 1-1 en un final dramático.Estudiantes de La Plata lo empató en la última y dejó mudo al Kempes


Cuando restaban pocos minutos para el final, Messi volvió a aparecer con su sello característico. Luego de una jugada colectiva que incluyó a Alba, el rosarino selló su doblete con una definición precisa que desató el delirio en las tribunas. El 4-0 fue el broche de oro a una actuación contundente.

Mascherano aprovechó la ventaja para rotar y darles minutos a los más jóvenes. Ingresaron Santiago Morales y Ryan Sailor, quienes cumplieron en los minutos finales. El equipo no bajó la intensidad y cerró el partido con autoridad.

Con esta victoria, Inter Miami reafirma su candidatura en la MLS y se posiciona segundo en la Conferencia Este con 62 puntos, apenas por debajo de Philadelphia Union. El nivel colectivo y la vigencia de sus figuras ilusionan a los hinchas de cara a lo que viene.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17