
Detuvieron a un joven armado con una pistola Bersa en Comodoro Rivadavia
Policiales28/10/2025
REDACCIÓN
Un operativo de patrullaje preventivo realizado por la Policía del Chubut terminó con la detención de un joven armado en Comodoro Rivadavia. El procedimiento tuvo lugar este lunes por la noche, cuando efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) recorrían la zona de calles Telsen, Puerto Madryn y Camarones, en jurisdicción de la Seccional Séptima.


Según informaron fuentes policiales, los agentes observaron a tres hombres que, al notar la presencia del patrullero, comenzaron a caminar con apuro hacia el sentido contrario. Esa actitud llamó la atención del personal que decidió interceptarlos para identificarlos y realizar un control de seguridad.
OTRAS NOTICIAS:
Durante el palpado preventivo, los uniformados detectaron entre las prendas de uno de los sospechosos un arma de fuego tipo pistola de color negra. Al revisar la campera, encontraron una pistola Bersa modelo BP9CC, calibre 9x19 SP, junto con un cargador de la misma marca que contenía ocho cartuchos a bala en su interior.
Ante el hallazgo, se dio intervención al personal de la Policía Científica, que procedió al secuestro del arma y a la documentación de las pruebas en el lugar. Luego, el detenido fue trasladado a la dependencia policial de la Seccional Séptima, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
OTRAS NOTICIAS:
Las autoridades no descartaron que el arma incautada pudiera estar vinculada a otros hechos en investigación, por lo que será sometida a peritajes balísticos para determinar su origen y posible uso previo. El operativo se enmarca en los recorridos preventivos que la fuerza provincial realiza en distintos sectores de Comodoro Rivadavia.
















